martes, 18 de mayo de 2010

Ha muerto uno de los grandes

Lo primero de todo, decir que me siento obligado a crear este post, aunque no vaya en la temática del blog, no me importa demasiado, haré una excepción.

Me gustaría dedicarselo a uno de los que han sido mis artistas favoritos durante y desde hace mucho tiempo, fallecido el día 16 de mayo de 2010, a las 7:45 de la mañana debido a el avance de su cáncer de estómago, seguro que todos vosotros, mis lectores, lo conocéis, el es Ronald James Padavona, más bien conocido como Ronnie James Dio, famoso por haber pertenecido a las bandas de Hard Rock y Heavy Metal llamadas Rainbow, Black Sabbath y DIO.


Pionero en Power Metal, Dio ha marcado un antes y un después en la historia de la música, su estilo ha influido en miles y miles de bandas alrededor de todo el mundo, dejando en todos nosotros una huella que resistirá al paso de los años.

Sólo cabe esperar que tan grande artista sea despedido tal y como se merece, como se despidió a Freddy Mercury, aunque no nos quede el Wembley Stadium, que sea recordado cual Cliff Burton tras su trágico accidente y que su estilo siga haciendo mella en nuestra cultura, porque su música es nuestra música.

Aunque no hayas podido matar al dragón, ya formas parte de la historia, compañero, que es más de lo que a muchos les gustaría. Descansa en paz, Ronnie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario